Presentación del Festival MusicStory por CUDECA

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

(Comunicado CUDECA) Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Benalmádena la presentación del Festival “MusicStory” organizado por CUDECA Goldies a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Al acto han estado presentes por parte del Ayuntamiento, Ana Scherman, Concejala de Festejos; Alicia Laddaga, Concejala de Sanidad; y por parte de CUDECA, Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero; y Carlos White, Técnico de comunicación.

El Festival se celebrará el 23 y 24 de septiembre a partir de las 19h en el Auditorio Municipal de Benalmádena y contará con la actuación de 24 bandas quienes repasarán los éxitos desde los años 50 hasta la actualidad.

El precio de la entrada donativo es de 10€ y se pueden adquirir en www.ticketea/musicstory.com o en Ruben Exchange en Torremolinos, Fuengirola y Benalmadena 650 292 376, Mapuchi Moda en La Cala on 657 551 739.

El Festival forma parte de los eventos del 25 aniversario de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer. Todos los fondos recaudados se destinarán a la labor asistencial de Cudeca.

El sábado 23 de septiembre bandas de tributo tocarán éxitos de los años 50, 60 y 70; y el 24 de septiembre cantarán canciones de los 80, 90 y hasta la actualidad.

Los artistas del 23 de septiembre son:

Memphis Trio, Stelvis, Banana Studios, Wayne Ward, Reality duo, Gordon Williams, Stolen Knomes, One Wish Steve Hughes, Cath John, Rob Sas Band.

Los artistas del 24 de septiembre son:

Deborah Dee, Laura Elen, Matt Rivers, Loz Carter,Banana Studios, Stereo 80s, Mr Maph, Rising Stars, Terry Shaunessy, Magnet Man, Queen Finale with Denyse Sanchez, Dirty Little Secrets, Debra Stacey.

Como maestros de ceremonias estarán el presentador de la radio Global FM Dave James of Global FM y  Steve Cline.

Festival patrocinado por:

Magnet Man, De Veres Wealth Management, Rubens Exchange, Atlantis Real Estate.

La empresa de Paco Pepe va a colaborar desinteresadamente prestando un servicio de autobús desde Marbella hasta Benalmádena tanto para la ida como para la vuelta.

Trayecto Marbella > Benalmádena

17:00h. Cafetería Avda Ricardo Soriano

17:15h. McDonalds situado al lado de A7

17:35h. Recinto Ferial La Cala.

17:50h. Recinto Ferial Fuengirola.

Trayecto Benalmádena > Marbella

00:30h. Salida desde el Auditorio de Benalmádena

Para más información, llame al 663 083 249 o escriba un email a fundraiser@cudeca.org

¡No dejes que te lo cuenten!

Yo cuido con Cudeca, ¿y tú?
Dona o hazte socio por 10€ al mes
bit.ly/HazteSocioCudecaL