Presentado el cartel y el libro de la Feria de Álora 2017

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El Alcalde y la Concejala de Feria y Fiestas presentan el programa de la feria, que se celebra del 1 al 6 de Agosto.

(Prensa Ayto Álora) A poco más de una semana de la llegada de la Feria, Álora va calentando motores y ultimando preparativos para unas fiestas, que se desarrollarán del 1 al 6 de agosto. Uno de los momentos más esperados es la presentación del cartel anunciador y del libro de feria, que ha tenido lugar esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y la concejala de Ferias y Fiestas, Desirée Cortés han sido los encargados de presentar el cartel y el libro de la Feria de Álora 2017, unos trabajos y un programa elaborado con mucho cariño e ilusión y con las ganas de que vecinos y visitantes disfruten de nuestro municipio, de su feria y de sus costumbres.

El acto ha contado con la participación del diseñador gráfico, Cristóbal Jiménez y del responsable de edición David Carmona, de Imprenta Castillo. El diseñador ha señalado que el libro de la feria es un viejo conocido y que cada año afronta este trabajo con muchas ganas e ilusión. Por su parte David Carmona ha destacado el compromiso de la Corporación por el respeto al medio ambiente y la utilización de papel 100% ecológico.

El Regidor ha subrayado el gran trabajo realizado por los profesionales, compañeros y todos aquellos, que hacen posible la feria, además de invitar a vecinos y visitantes a participar y disfrutar de estas fiestas. La concejala de Feria y Fiestas ha anunciado que habrá muchas novedades, como la fiesta de polvos de colores; que los niños siguen siendo los grandes protagonistas; que hay propuestas gratuitas para todos los públicos (caballos, desfile de moda, animación infantil); y que se ha contado con artistas y empresas locales en actuaciones y actividades. Este acto de presentación ha reunido también a concejales y concejalas del Equipo de Gobierno.