Arranca la quinta edición de las Noches Al-loárabe

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

nochesaloárabe 23

Esta noche continúa la música en directo, el zoco, la comida marroquí y como platos fuertes las actuaciones de danza del vientre y la presentación del disco de la Banda del Gazpacho.

(Prensa Ayto Álora) La V Edición de las Noches Al-loárabe llena de cultura y buen ambiente toda la localidad. La pasado noche comenzaron estas veladas con la apertura de la exposición «Las estrellas del museo», la conferencia «Las defensas medievales de Álora», a cargo del Dr. Carlos Gozalbes y el recital de música de cámara, a cargo de Laura Romero (violín), Gema Salguero (clarinete) y Enrique Bazaga (piano).

La alcaldesa en funciones, Sonia Ramos fue la encargada de inaugurar esta edición en el museo, dando la bienvenida a todos los asistentes y presentando a los artistas.
La velada continúo en el Aljibe con las actuaciones del grupo de danza de Mónica Morales y de la escuela de música Enclave de sol. La comida marroquí inundó de color, olor y sabor este emblemático emplazamiento. Las actuaciones de la Escuela de Canto y Pilar Vergara cerraron este atractivo programa en la Plaza Baja, donde se instala el zoco árabe.

nochesaloárabe 167

Esta tarde a las 19:00h continuarán las actividades, animación infantil, conciertos, bailes árabes y la presentación del disco de la Banda del Gazpacho serán los protagonistas de la noche.